---

Ahorrum, la franquicia barata y rentable del ahorro. Franquicia rentable y barata

---
Información Gratuita y sin compromiso
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

Ahorrum Franquicia rentable

Franquicia rentable

Ahorrum es la franquicia del ahorro. Conseguimos ahorro para nuestros clientes, empresas, particulares y comunidades de vecinos, en su facturas habituales, luz, gas, teléfono, datos, móvil, web, gestoría, abogados, seguros, financiación, inversiones....

En la franquicia AHORRUM, te ofrecemos la posibilidad de comercializar todos estos productos y servicios, son 8 franquicias en una, en una zona geográfica delimitada.

Nuestro sistema de comercialización te permitira conseguir importantes ventas, no sólo la primera vez que visites a un cliente, si no de forma continuada en el tiempo, gracias a la venta cruzada de los diferentes productos y servicios de ahorro.

Las comisiones varían por producto y servicio. Hay productos que te darán comisión por captar un cliente nuevo, otros por cartera, por cada cliente vivo o su consumo o una mezcla de ambos sistemas.

En nuestra franquicia tendrás siempre un AF (asistente del franquiciado) asignado. El asistente se encargará de prepararate todos los informes de ahorro, los presupuestos, de tramitar todos los cambios de servicios o compras de productos, y además, de hacer una labor muy activa de venta cruzada sobre los clientes a los que ya hicimos algún tipo de informe de ahorro, tu sólo te tendrá que dedicar a captar nuevos clientes.

Ahorrum Franquicia no requiere experiencia previa comercial, si se siguen las indicaciones del AF y se trabaja duro en la calle, el modelo te dará más de 3.000€ al mes de beneficio al terminar el primer año. Estamos tan seguros de lo que te decimos que si a los 6 meses no estas contento con los resultados, te devolvemos el canon de entrada.

Nuestro canon de entrada es muy, muy bajo 1.500€ e incluye la entrada en la franquicia con plenos derechos, asignación de un AF, acceso al sistema informático, la formación inicial, la documentación comercial y un pack inicio de material comercial.

El canon mensual te da derecho a una zona geográfica exclusiva para la comercialización de Ahorrum, una zona de unos 20.000 habitantes, a la formación continua y a la asistencia de tu AF en todo lo que necesites para llevar a cabo tu labor comercial.

Nuestra franquicia NO REQUIERE LOCAL COMERCIAL, ni estructuras empresariales costosas, sólo necesitaras un ordenador y conexión a internet, del resto, nos encargamos nosotros.

Ahorrum es una franquicia barata, el canon de entrada y el mensual son bajos y no se requieren inversiones en estructura ni locales.

Ahorrum es una franquicia rentable, nuestro sistema comercial te garantiza comisiones por cada producto o servicio que se venda a tus clientes.

Ahorrum es una franquicia diversificada, contamos con 8 líneas de productos permitiéndonos llegar a cualquier cliente y poder ofrecerle diferentes productos a lo largo del tiempo.

Ahorrum es una franquicia duradera, pagar menos por las facturas habituales es una necesidad que va a existir siempre.

 

Si estás pensando en poner en marcha tu propio negocio, no lo pienses más.

1) Solicita información de Ahorrum Franquicia. Es Gratuita y Sin Compromiso

2) Estudia nuestra propuesta y aclara todas las dudas que te puedan surgir.

3) Cuando lo tengas claro, reserva tu plaza para el siguiente curso de formación

4) Firma el contrato, ven a la formación y empieza a vender!!